Música Contemporánea · Experimental · Vanguardia

Soundcloud Vimeo Facebook Twitter Feed RSS


Somos

Crasmúsicas constituye un marco para la creación de proyectos en el ámbito de la música contemporánea, experimental y de vanguardia. Para ello cuenta con una red de artistas, intérpretes y compositores que trabajan en colectivo para crear nuevas experiencias artísticas. En este sentido Crasmúsicas actúa como promotor, propiciando la realización de proyectos y contribuyendo a su ejecución de manera global, desde el germen de la idea a la puesta en escena.

Crasmúsicas tiene el firme objetivo de contribuir a la difusión de propuestas musicales de calidad, mediante la programación de ciclos y otras actividades que propicien el mejor conocimiento de la música más innovadora de nuestro país.

A pesar de las iniciativas existentes en España de cara a la promoción de la música contemporánea, experimental y de vanguardia, se percibe una dificultad a la hora de llegar al público y de lograr que las propuestas logren el impacto deseado. Por ello Crasmúsicas propone acciones específicas con el objetivo de crear nuevos públicos, consolidar el existente y mejorar su experiencia con respecto al hecho creativo.

© 2011 Crasmúsicas

SPIP by Permanent