Música Contemporánea · Experimental · Vanguardia

Soundcloud Vimeo Facebook Twitter Feed RSS


Prónomo en Cruce

Prónomo en Cruce es un nuevo proyecto de Crasmúsicas, que durante todo el año presenta un concierto semanal en el espacio Cruce, arte y pensamiento contemporáneo.

Este proyecto concebido por Julián Elvira, gira en torno a la investigación, desarrollo e innovación de la flauta contemporánea. En él, su autor nos presenta La Flauta Prónomo, un instrumento nuevo, de creación propia, que significa un paso más en la evolución de la flauta travesera desde Boehm. Con este nuevo proyecto, Julián Elvira propone al público un acercamiento a un pensamiento plural, multidisciplinar y vanguardista, en cuanto a creación e interpretación musical.

PROGRAMA III: Código India. Dedicamos este mes de octubre a la cultura de la India. El sonido del bansuri, las técnicas y retóricas de la tradición hindustaní en la Flauta PRÓNOMO. Música de A. Shankar, H.P. Chaurasia, tradicional, J. Navarro y Julián Elvira.

Concierto inaugural: Miércoles 9 de octubre de 2013.

Otras fechas: Jueves 17 y 24 y miércoles 30 de octubre de 2013.

Horario: de 21:00 -22:00 horas.

Lugar: Cruce, Arte y pensamiento contemporáneo. Calle del Doctor Fourquet, 5, 28012 Madrid.

Metro: Lavapiés, Atocha.

Precio: 5 €.

Más información: Facebook de Crasmúsicas

A los asistentes, se ruega puntualidad.

Prónomo en Cruce es un proyecto de Julián Elvira, producido por Crasmúsicas, una iniciativa de producción en el ámbito de la música contemporánea, experimental y de vanguardia. En él colabora Cruce, arte y pensamiento contemporáneo.

Vídeo de presentación

Prónomo en Cruce

© 2011 Crasmúsicas

SPIP by Permanent