Música Contemporánea · Experimental · Vanguardia

Soundcloud Vimeo Facebook Twitter Feed RSS


Crasmúsicas inauguró su segundo ciclo en la Nave de Música de Matadero Madrid

03 mayo 2012

El pasado jueves 26 de abril tuvo lugar la primera sesión de este año de Crasmúsicas. Fue en la Nave de Música de Matadero Madrid, donde la interesante propuesta del compositor Jesús Rueda y Julián Elvira, junto al productor de música electrónica Vasco Ispirián, se presentó ante los más de ciento cincuenta asistentes.

Rueda, compositor de renombre internacional, e Ispirián, referente en la escena electrónica dentro y fuera de nuestro país, se unieron en este proyecto con el quinteto de flautas “Blowing”, dirigido por Julián Elvira y con el percusionista Javier Belinchón.

Lo clásico y lo electrónico se mezclaron en una singular y emocionante obra musical que no dejó indiferente al público. Tras el concierto, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación a los platos de DJ Pelacha.

El título de este segundo ciclo de Crasmúsicas, "Emergency in Spain", quiere poner de manifiesto el papel de la cultura en la construcción social y la necesidad de una actitud crítica, por parte de los agentes culturales, en los problemas que afectan a la sociedad contemporánea.

Vídeo Resumen de "Réquiem"

© 2011 Crasmúsicas

SPIP by Permanent